Gustavo Quinteros habló en conferencia luego del triunfo 2-0 de Independiente sobre Lanús por la quinta fecha del Apertura.
El entrenador del Rojo se mostró muy feliz con el resultado y la actuación de sus dirigidos: “Estuvimos bastante sólidos. Estoy muy contento porque el equipo jugó bien. Ganar te da confianza. Nosotros sabíamos y sabemos que Independiente necesita ganar”.
Por otro lado, se refirió a varios rendimientos individuales, empezando por Gabriel Ávalos: “Está siendo muy importante. No sólo porque gana las pelotas de arriba, sino que está convirtiendo, asistiendo y es el primer defensor del equipo. Presiona mucho y termina todos los partidos cansado”. También destacó a Facundo Zabala, señaló que “le está dando mucho desde la entrega” y que “está fino con los pases”. Lo mismo para Leonardo Godoy, al marcar que tuvo “dos partidos muy buenos”.
“Marcone ganó muchos duelos, siempre le da la pelota al que tiene más espacio y hace jugar a los extremos. De una pelota que limpia él viene el gol”, declaró Quinteros acerca de Iván Marcone, de otra actuación más que positiva. A su vez, fue consultado por Santiago Montiel y su salida, a lo que explicó: “Pidió el cambio. No se sentía bien. Tenía una molestia muscular y lo sacamos para que no sea peor”.
Por último se refirió al interés del Atlético Mineiro por Kevin Lomónaco y las posibilidades de que el central se marche: “El fútbol brasileño es competitivo junto con el fútbol argentino. Eso y el tema del contrato puede ser que a Kevin le guste, pero está cómodo en Independiente. Juega siempre bien o casi siempre”.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





