Independiente perdió 2-1 con Instituto por la fecha 11 del Torneo Apertura y volvió a involucionar en el juego y lo actitudinal.
Siempre la misma historia. Una nueva actuación papelonesca. ¿A qué juega Independiente? Jugadores que hace un año se merecían el aplauso, hoy son dignos de la reprobación unánime. ¿Cómo se explica el nivel de la dupla central? Que pierde todos los duelos y tienen errores insólitos. ¿Cómo se construyó esta mandíbula de cristal que tiene el Rojo?
En un comienzo, el trámite parecía ser más friccionado que jugado. Aunque por momentos se percibían algunas buenas intenciones. A los 12 minutos, cuando todavía ambos equipos se estaban midiendo, Matías Abaldo armó una linda jugada individual y sacó un disparo que pegó en el palo y se metió para poner el 1-0 parcial.
Sin embargo, y en una nueva espantosa marca del mediocampo y los defensores, Alex Luna pateó con toda la tranquilidad del mundo y Rodrigo Rey, que poca seguridad viene transmitiendo, no evitó el empate de la Gloria al minuto de ponerse en ventaja. Y por si fuera poco en apenas 15′, el Rey de Copas iba a entrar en una meseta que lo llevó a cometer horrores en escalera que lo llevaron a la pesadilla.
A los 33′, Sebastián Valdéz “marcó” a Jhon Córdoba, este lo pasó sin oposición alguna y entre Kevin Lomónaco y Santiago Arias permitieron que Giuliano Cerato llegue a empujar la pelota para poner el 2-1. En el complemento, sencillamente no pasó nada. Era lo mismo si la tele se hubiera apagado. Absolutamente vergonzosa la presentación del equipo de Gustavo Quinteros. Quedan 6 fechas para los playoffs y sacó 14 puntos de 30. ¿Así quieren salir campeón como dicen querer el DT y los jugadores?











![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






Que se vayan todos