Kevin Lomónaco habló luego de la derrota de Independiente por 2-1 frente Instituto en Córdoba, por la fecha 11 de Torneo Apertura.
“Nos vamos con bronca, no podemos mantener la ventaja y eso duele, las que tuvieron ellos las concretaron”, analizó el central. Y sumó: “No hicimos un mal partido”.
Al consultarle sobre el arbitraje de Nicolás Ramírez y las jugadas polémicas, no buscó excusas: “No me gusta hablar de los árbitros, todos fallamos, tenemos que corregir nosotros”.
“Esto es partido a partido, el sábado tenemos revancha en casa. Tenemos que corregir en la semana para conseguir los tres puntos”, cerró, de cara al próximo encuentro con Talleres en Avellaneda.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





