Con la necesidad de ganar

0
Festejo gol Independiente
Club Atlético Independiente

Independiente recibe este jueves desde las 19 en el Libertadores de América a Sarmiento, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Rojo precisa ganar para trepar en la tabla y continuar sumando puntos para no perder terreno en las copas.

Tras el duro golpe que sufrió el fin de semana en Mar del Plata, Julio César Falcioni patea el tablero y mete algunos cambios en el once inicial. Recupera a Domingo Blanco, jugador más que importante para el funcionamiento del equipo en la mitad de la cancha, pero pierde a Sergio Barreto, uno de los pilares en la defensa.

Otros dos que pierden la titularidad son Ayrton Costa y Braian Martínez, sus reemplazantes van a ser Gastón Togni por el carril izquierdo y la gran chance que tendrá Rodrigo Márquez para jugar desde el arranque.

Sarmiento viene de perder como local 4-3 con Unión. Además, Mario Sciacqua, no podrá contar con un referente en el medio como Federico Vismara, que sufrió una fractura en un dedo del pie.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco; Rodrigo Márquez y Silvio Romero.
DT: Julio César Falcioni.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco, Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou.
DT: Mario Sciacqua.

Hora: 19:00.

Estadio: Libertadores de América.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Andrés Merlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here