¿Solo un cambio?

2
Club Atlético Independiente

Julio Falcioni comienza a pulir detalles para el encuentro del próximo sábado ante Arsenal y pese al flojísimo rendimiento de sus dirigidos en la última fecha, solamente metería una modificación en el once inicial.

La variante en cuestión es casi por obligación, ya que uno de sus jugadores más regulares regresa tras una suspensión. Se trata de Domingo Blanco, quien había sido expulsado ante Unión y por eso se perdió el partido con Newell’s en Rosario. Ante la Lepra jugó Carlos Benavídez luego de una larga inactividad y cumplió.

Sin embargo el Emperador apostaría por los mismos futbolistas. No tocaría nada de la última línea, sabiendo que Lucas Rodríguez y Ayrton Costa continúan con sus rehabilitaciones, insistiría con tres jugadores en el medio y repetiría el trinomio de ataque.

De esta manera, los once que tiene en mente el DT para reencontrarse con el triunfo el fin de semana ante los de Sarandí son: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

Independiente cosechó 6 puntos de los últimos 21 en juego y el rendimiento grupal e individual viene en caída libre. Es por eso que el Rojo necesita imperiosamente quedarse con los tres puntos en el Libertadores de América para reposicionarse en la lucha por el ingreso a las copas.

2 Comentarios

  1. Si ahora es un canbio después de las elecciones no queda uno. Mangas de inservibles no se si en la Argentina hay un equipo que juege como independiente. No lo quisieron a albertengo el sábado por lo menos dos goles lo va a meter jugadores profecionales que no sepan dar un pase bien se pueden ir bien a lavarse el culo mangas de muertos. A a roa hay que avisarle que los compañeros de el son los que tienen la camiseta roja porque el paspado se va a creer que son los de la camiseta celeste esos son los de arsenal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣mi ganas te da ver un partido del rojo

  2. Falcione basta de Ortega ,roa Lucas romero y todo tu cuerpo técnico que de técnico no tienen nada andate por favor y deja al rojo que lo dirija Verón ya está lo tuyo es un desastre no sirven para nada no saben patear un córner,un tiro libre nada que hacen en los entrenamientos boludean por favor y le echan la culpa porque ahora tienen público y dicen que les juega en contra que cínicos que son si lo más lindo es jugar con hinchada claro no se aguantan las putiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here