La bronca de Unidad Independiente: “Es un asalto a la democracia”

1

Unidad Independiente expresó toda su bronca luego de que la Junta Electoral les prohibiera participar en las elecciones del 19 de diciembre.

A dos semanas de los comicios, este sábado estalló un escándalo que afectó a una de las agrupaciones opositoras. El trinomio que forman Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi no fue habilitado para competir en las elecciones y, al menos por ahora, no podrá disputarle el gobierno a Hugo Moyano, quien va por la re-reeleción.

La agrupación emitió un comunicado de repudio donde denunciaron “una clara proscripción” y un “asalto a la democracia”. Aseguraron que Unidad Independiente presentó “en tiempo y forma todos los documentos y requisitos legales solicitados” por la Junta Electoral que terminó rechazando su fórmula.

“Agotaremos todas las instancias políticas y judiciales para volver a ser un Club de los socios y para los socios”, avisaron.

El comunicado completo

1 Comentario

  1. La concha de tu madre Moyano mafioso de mierda larga el club así te manejaste siempre no queres oposición sabes que perdes y se te descubra todos los negociados que hiciste hijo de puta basta andate no es tuyo el club puto si tanto querías al club hubieses venido antes que desendiera ahora basta nos vas hacer desaparecer deja a otra gente que quiera al club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here