Maldonado y el futuro de Falcioni

0
Falcioni Independiente

Dejando de lado el escándalo de las elecciones, otra noticia que tomó repercusión en el mundo Independiente es qué será del futuro de Julio César Falcioni. Héctor Maldonado, secretario general, dio algunas precisiones.

Una de las principales funciones de Daniel Montenegro en su rol de asesor futbolístico es definir la situación del Emperador. O eso fue lo que quedó en claro al momento de su nombramiento. Sin embargo, como esta Comisión Directiva tendrá que gestionar el club hasta que se resuelva que pasará con los comicios, en las próximas horas los dirigentes deberán abocarse a continuar con el día a día de la institución. Sobre este tema, Maldonado habló en en Radio del Plata: “En todas las conversaciones que tuvimos con el Rolfi, ningún momento nos expresó que quería cambiar el técnico”.

Lejos de despejar dudas y fiel a su estilo contradictorio, el dirigente no solo no aseguró que el DT siga, también descartó que la decisión sea pura y exclusivamente del Rolfi: “Va a haber una Mesa Directiva nueva, que va a tomar la decisión sobre la continuidad de Falcioni”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here