Domínguez: “Tenemos mucha confianza y energía para ganar el partido”

0
dominguez-conferencia-previa-clasico

Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y se mostró optimista de cara al Clásico de Avellaneda.

Con la tranquilidad que lo caracteriza, el DT de Independiente se refirió al partido de este sábado frente a Racing. Si bien no confirmó el equipo, dio algunas pistas. Se pudo vislumbrar el regreso de Sebastián Sosa al arco y la presencia de Leandro Benegas desde el arranque: “Es la idea que Sosa juegue. Benegas cada vez que entró se creó sus situaciones, asistió y metió goles. Tuvimos que apurar su preparación y lo tenemos en consideración, posiblemente juegue desde el inicio”.

Sobre el buen presente del rival, manifestó: “Como llega cada uno a este partido sirve para la semana, después en la cancha cada cual se juega lo suyo”. Y agregó: “Racing generalmente plantea un partido abierto. Los partidos son cambiantes, hay momentos que podremos presionar alto y ellos harán su juego, por su característica. Seguramente habrá momentos en los que nos tengamos que replegar y salir rápido o tener la pelota”.

“Este partido es lindo para jugar y que nos dé ese envión para lo que nos resta del torneo. Sabemos que estamos a la mitad y es a partir de este partido que tenemos que empezar a levantar y reafirmar los conceptos que queremos como equipo. Tenemos mucha confianza y energía para ganar el partido, sabemos lo que nos jugamos con nuestra gente. Es un buen augurio”, expresó.

Para cerrar, le dejó unas palabras a los hinchas. “A la gente no le podemos pedir nada, somos agradecidos de estar acá. Sean fieles a sus sentimientos. Yo le tengo que exigir al equipo y a mí mismo, tengo que convencer a la gente y convencer como equipo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here