Álvarez: “Nuestra obligación era ganar en los 90 minutos”

0
Milton Alvarez

Milton Álvarez, el héroe que le dio la clasificación a Independiente en la Copa Argentina, reconoció la dificultad del partido contra Central Norte de Salta y que debieron haberlo ganado en los 90 minutos.

“Fue un partido difícil, ellos por momentos empezaron a hacerse fuerte y agrandarse. En algún momento del partido sufrimos pero fuimos pacientes, más allá de ir con el marcador abajo. Pudimos empezar a abrirlo y por momentos, demostrar nuestro juego”, expresó tras atajar dos penales en la definición.

Por otro lado, destacó el planteo del Cuervo, que en varios pasajes del encuentro complicó al Rojo: “No hay margen de error. El fútbol es muy parejo. Ellos hicieron un partido muy bueno y nosotros por momentos no estuvimos bien, pero supimos sacarlo adelante y después en los penales pudimos hacer la diferencia”.

“Fue importante empatarlo y empezar a crecer. Nuestra obligación era ganar en los 90 minutos pero lo hicimos en los penales”, cerró el arquero, que hoy fue titular por la convocatoria de Sebastián Sosa a la Selección de Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here