Las claves del empate ante Tigre

0
independiente-tigre-gonzalo-asis
Club Atlético Independiente

Independiente igualó 1-1 con Tigre y dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a los puestos de clasificación de la Copa de la Liga Profesional. En Locoxelrojo analizamos las claves del encuentro.

  • Buen primer tiempo: a diferencia de encuentros anteriores, donde Independiente tuvo una floja primera parte, el equipo de Eduardo Domínguez salió bien plantado y dominó a Tigre en buena parte de los primeros 45 minutos. Logró abrir el marcador y pudo haber estirado la diferencia.
  • Errores que cuestan: el Rey de Copas viene sufriendo errores que le cuestan partidos. Sobre el final del encuentro, la desafortunada mano de Sergio Barreto le dio la posibilidad al Matador de igualar el partido.
  • Puntos altos: el partido de Independiente fue bueno en líneas generales, empañado por un injusto resultado final. Ante este panorama, los buenos rendimientos de Domingo Blanco y Andrés Roa, sumado al esfuerzo de Damián Batallini y Leandro Benegas, son una buena señal para el DT del Rojo. Además, fueron muy interesantes los ingresos de Alan Soñora y Gastón Togni.
  • Cedió y desaprovechó: el segundo tiempo mostró a un Independiente más replegado y sin tanta posesión de la pelota. Así y todo, tuvo varias chances de contra para liquidar el encuentro. No aprovechó las oportunidades y lo pagó caro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here