Domingo Blanco, el destacado contra el Matador

0

Domingo Blanco redondeó un buen rendimiento en la igualdad ante Tigre y fue la figura de Independiente. El volante se mostró participativo durante los 90 minutos y colaboró en la parte defensiva cuando tuvo que hacerlo.

Mingo completó 46 toques de pelota, con un 80% en pases realizados (16/20). Realizó 5 regates y ganó 8 duelos en el suelo. Fue amonestado a los 69 minutos del partido. Corrió, metió y le dio movilidad al mediocampo del Rojo llegando al área en reiteradas ocasiones, siendo el protagonista de la jugada que derivó en el penal para Independiente.

Sobre el final de la primera etapa, una buena acción de Blanco pasó cerca del arco de Gonzalo Marinelli. En el segundo tiempo, una gran corrida por la banda izquierda terminó en una ocasión clara perdida para el Rey de Copas, lo que hubiera significado la sentencia del partido.

Sobre el final del encuentro analizó el empate 1-1 frente al Matador de Victoria: “Estamos con mucha bronca. Al último minuto nos cobran un penal, cuando habíamos hecho un gran partido”.

El rendimiento del mediocampista le permite asentarse como titular y, partido tras partido, va apareciendo el Domingo Blanco que finalizó el 2021. Sólo resta esperar el camino de su renovación para saber si Independiente contará con él después de julio. Por ahora, muy difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here