Las claves de la durísima derrota contra Ceará

0
fernandez-benegas-lamentandose-en-el-gol-de-cear

Independiente perdió 2-0 ante Ceará en Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2022. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

Mal planteo: El esquema que propuso Eduardo Domínguez de entrada no fue convincente ni tampoco influyente en el rendimiento general del equipo. Como a lo largo del semestre el Rojo lo padeció y cuando el DT se dio cuenta ya era tarde. Regaló 45 minutos

No estuvieron a la altura: El partido de anoche era trascendental para “salvar” y cubrir -si se quiere- la pésima primera parte del año. Sin embargo, no hubo actitud (más allá del auspicioso arranque), varios futbolistas estuvieron nerviosos y, en muchos casos, cometiendo groseros errores defensivos.

Sin remates no hay goles: De entrada el equipo de Domínguez tenía la obligación de ganar y con diferencia de 2 goles. No obstante, no consiguió ninguno de los dos anteriores, pero la cuestión no queda solamente ahí: al cabo de 90 minutos Independiente pateó 3 veces con dirección al arco de João Ricardo. Quizás uno de los déficits en estos primeros 5 meses del año: la concreción.

Desmedidos: Alex Vigo, Andrés Roa y Damián Batallini habrán sido de lo peor en una noche negra y fría para Independiente. Ninguno aportó ni en ataque como en defensa y se sintió en la primera parte. Lógicamente en el complemento fueron reemplazados, pero, otra vez, ya era tarde para revertir la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here