M. Velázquez: “Es una lástima que Riquelme no esté”

0

Maximiliano Velázquez lamentó que se ponga en duda a Mohamed y afirmó que todo el plantel está seguro de que irán por el buen resultado para entrar en la lucha por el campeonato. Además, admitió que sin Riquelme Independiente tendrá ventaja.

“Trato de abstraerme de las noticias porque es un momento difícil en donde se habla de más. El técnico no está en duda y hay gente que quiere ponerlo en duda”, expresó el zurdo quien luego agregó que “la prensa y el fútbol argentino se viven así”.

Respecto al partido que se vivirá el domigo, Maxi explicó: “ellos están arriba y ganando nos pondríamos ahí, los dos estamos en un buen nivel más allá del último partido. Se puede llegar a dar un buen partido”. Por último se refirió a la ausencia de Juan Román Riquelme. “Es una lástima que Riquelme no este porque es lindo enfrentar a esa clase de jugadores. Marca la diferencia, es el mejor jugador del fútbol argentino. Obviamente que influye. No quiero festejarlo pero es algo bueno para nosotros porque es el que hace jugar a todo el equipo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here