Una nueva decepción

0
Independiente

Independiente cayó 2-1 ante Estudiantes de La Plata en Avellaneda. El equipo de Pedro Monzón jugó espantoso, no aprovechó un regalo de la visita y se fue derrotado justamente.

De entrada, fue el Pincha el que demostró mayor superioridad, con llegadas claras en los primeros minutos y dominando el trámite del encuentro. Durante este tramo, el Rojo llegó por primera vez a los 26 minutos, con un remate desviado de Baltasar Barcia.

Lo que Estudiantes perdonó en los primeros 45, lo hizo pagar apenas comenzado el segundo tiempo. A los 4 minutos, tras un rebote en un córner, Jorge Rodríguez definió bien y puso el 1-0. Poco cambió después del gol. Independiente continuó siendo un equipo sin conexiones y totalmente partido, carente de individualidades.

Increíblemente, llegó el empate por un error defensivo de Zaid Romero a los 39 del complemento. El defensor venció a su propio arquero y estampó el 1-1. Aunque ese resultado duró apenas un minuto, porque el mismo Romero cabeceó solo en el área del Rojo y puso el 2-1 final.

Justo resultado para un horrible partido de Independiente, que pierde desde que sale del vestuario y ni siquiera fue capaz de hacer valer un gol que no merecía. Sumó solamente 2 puntos de los 15 que disputó como local y se hunde en la tabla de posiciones. El panorama es cada vez más preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here