Las claves de la caída ante Estudiantes

0
Independiente

Independiente perdió 2-1 ante Estudiantes de la Plata en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. A continuación, repasamos las claves del partido.

  • No pateó al arco: el equipo de Pedro Monzón terminó los 90 minutos sin tiros directos al arco defendido por Mariano Andújar. En ningún momento supo cómo generar peligro y, si no fuera por el blooper de la defensa del Pincha, probablemente hubiera terminado en 0.
  • El juego aéreo, otra vez: al igual que en gran parte del torneo, a Independiente lo lastimaron desde la pelota parada. El primer gol visitante llegó tras un rebote en un córner, mientras que el segundo fue un cabezazo totalmente solo de Zaid Romero desde un tiro libre.
  • Dos minutos: fue lo que duró el 1-1 parcial. Jugando espantoso y sin merecerlo, el Rojo llegó al empate por un gol regalado. Así y todo, no supo aguantarlo para rescatar un punto y rápidamente ya estaba perdiendo abajo nuevamente.
  • Desconectados: flojísimas actuaciones individuales, pero es mucho más preocupante la parte colectiva. Pases intrascendentes, nula creatividad y muy pocas conexiones del medio para arriba, volviéndose un equipo previsible y fácil de defender.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here