Cavallero: “La idea es traer jugadores con experiencia, no tenemos margen de error”

0
cavallero

Pablo Cavallero habló sobre el trabajo de Ricardo Zielinski en el club, los posibles refuerzos -entre ellos, Federico Mancuello- y la colecta de los hinchas de Independiente.

En diálogo con D Sports, el director deportivo de Independiente dio su análisis del rendimiento del plantel al mando del Ruso. “Zielinski lleva un mes de trabajo. Hemos progresado a nivel individual y colectivo, y eso nos da tranquilidad para trabajar”, expresó el exarquero.

Por otro lado, manifestó su deseo de incorporar a Mancuello, confeso hincha del Rojo, a quien ya conoce de su paso por Vélez: “Tiene contrato por un año más desde junio y siempre su nombre está dando vueltas porque tiene jerarquía, suma para el grupo. Lo conozco muy bien. Yo lo llevé a Vélez y sé qué es lo que nos puede aportar. Merodea la idea de poderlo repatriar”.

En sintonía con los refuerzos, agregó: “La idea es traer jugadores con experiencia. Las opciones que surjan las trabajaremos con el cuerpo técnico porque no tenemos margen de error”.

Para finalizar, se refirió a la colecta que organizó Santiago Maratea para que los hinchas ayuden al club: “Todos estamos un poco pendientes. Pregunto cada dos o tres días cómo va ese tema. La gente se dio cuenta de la situación que está atravesando el club y la única manera de salir es todos juntos. Fue algo que conmovió al club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here