Seoane: “Independiente no va a quebrar como lo instalaban”

0
daniel-seoane-secretario-general

Daniel Seoane, secretario general de Independiente, dio su punto de vista sobre el caso de Gonzalo Verón, que este lunes fue elevado a la Corte Suprema de Justicia bonaerense.

El Tribunal de Trabajo N° 2 de Avellaneda declaró admisible el recurso extraordinario que presentó el Rojo y decidió elevarlo a la Corte. Se concedió el recurso de nulidad y de inaplicabilidad de ley, con lo cual pueden pasar varios años hasta que haya una resolución de esta causa.

Ante este escenario, Seoane recordó todos los rumores que circularon para perjudicar al club. “Cuando salió el fallo se instalaron cosas como que iban a rematar el predio. Hasta tuvimos una sentada en la sede. La Corte toma este caso porque es escandaloso, no toma cualquier caso. Independiente no va a quebrar como lo instalaban”, enfatizó en charla con Radio La Red.

Independiente le debía a Verón 1.300.000 dólares. Cuando el jugador y los que lo asesoran impulsaron este juicio escandaloso con una demanda multimillonaria, la dirigencia actual ofreció pagarle el doble de la deuda original, pero no accedieron.

“Nosotros estuvimos dispuestos a negociar y en la última audiencia le ofrecimos el doble de lo que le correspondía originalmente. Ni él ni su abogado ni su representante aceptaron, pensando que nos ganaban el juicio en esta instancia”, detalló Seoane.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here