La Reserva goleó a Godoy Cruz

0
Rodrigo Atencio Reserva Independiente

Por la 19ª fecha del Torneo Proyección, la Reserva de Independiente goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. 

El equipo de Pedro Monzón formó con Diego Segovia; Martín González, Mateo Alberca, Agustín Quiroga, Enzo Franco; David Martínez, Rodrigo Atencio, Tomás Rambert; Santiago López, Santiago Hidalgo y Santiago Ayala.

El Rojo fue muy superior al Tomba y le alcanzó con un solo tiempo para liquidar el partido. Los tres tantos llegaron en el último cuarto de hora. El primer golpe fue a los 32 minutos: Ayala abrió para Enzo Franco, el defensor tiró el centro y el mismo Ayala conectó de cabeza para el 1-0.

Más tarde, a los 42, Santi López estiró la ventaja al capturar un rebote del arquero tras un remate de Ayala. Y un minuto más tarde, Atencio sacó un fuerte derechazo desde lejos para poner el 3-0 que sería definitivo.

En el complemento, Independiente jugó con la tranquilidad de la diferencia a su favor y no pasó sobresaltos. Monzón les dio minutos a Javier Ruiz, Lautaro Millán, Joel González, Alan Laprida y Enzo Taborda, quienes entraron por López, Rambert, Ayala, Atencio e Hidalgo. En el conjunto mendocino fue expulsado Nicolás Canela a los 27 minutos.

De esta manera, la Reserva pudo volver a festejar después de tres fechas y alcanzó a las 32 unidades, que lo subieron al 6º puesto. Quedó a 8 del puntero Vélez, que tiene dos partidos menos.

Los goles del partido

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here