La Reserva de Independiente juega este jueves el clásico con Racing. Para este partido bajan varios jugadores de Primera.
A partir de las 15 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, los dirigidos por Pedro Monzón reciben a la Academia. En busca de sumar rodaje y minutos de fútbol, por pedido de Carlos Tévez, el Moncho contará con refuerzos.
Renzo Bacchia, Kevin López y Tomás Pozzo aparecen en la lista de convocados. A ellos, se le suman otros que habitualmente entrenan bajo las órdenes de Tevez como Santiago Hidalgo, Rodrigo Atencio y Javier Ruiz.
Esta decisión del Apache está ligada a la lesión de Santiago Toloza, quien estará entre 3 y 4 semanas afuera de las canchas.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





