Rodrigo Rey habló luego de la derrota de Independiente por 1-0 ante Rosario Central de visitante, por la fecha 16 del Torneo Apertura 2025.
“Tenemos que tener claro que lo importante era poder pasar de fase lo más arriba posible. Hoy queríamos ganar para quedar primeros, pero no es fácil porque estamos jugando dos torneos a la par”, comenzó el arquero del Rojo.
Acerca del presente del equipo, respondió: “Tenemos que tratar de estar de la mejor forma en las dos competencias. Cuesta, pero estamos dándolo todo desde nuestro lugar. Este torneo no termina hoy, recién termina la primera parte y ahora viene la segunda. Estamos seguros que el apoyo de nuestra gente nos van a dar mucha fuerza y energía para lo que viene”.
“Creemos mucho en lo que tenemos. Claramente hay cosas por corregir, pero hay que darlo todo. Jugamos el martes nuevamente, es una final y hay que tomarla como tal”, agregó.
Con respecto a la rotación, cerró: “Por ahí el que lo ve de afuera no sabe como es el desgaste de cada partido y cada viaje. Tenemos un plantel corto, hoy han jugado muchos chicos que hicieron su primer partido y otros que hace mucho tiempo no jugaban. Lo han hecho bien y eso es bueno porque demuestra que estamos todos dentro de este barco”.