La Selección Argentina Sub 17 cerró su participación en el cuadrangular internacional con una agónica victoria por 1-0 frente a Qatar. Dos jugadores de Independiente se lucieron.
Llegaron las buenas noticias desde Ezeiza para el Rojo. La Albiceleste sumó dos incorporaciones de la cantera del Rojo. Se trata de Tomás Parmo y Fernando Closter, quienes tuvieron una actuación destacada en el Predio Lionel Andrés Messi, donde Argentina ganó sobre la hora con gol de Tomás Nosei.
El primero en salir a la cancha vistiendo la celeste y blanca fue Parmo, quien se adueñó del mediocampo ofensivo durante todo el primer tiempo. En un partido trabado y con pocas chances claras, nuestro juvenil tuvo una de las chances más claras, con un tiro libre que pasó muy cerca del arco rival, demostrando su calidad y atrevimiento.
Ya en el complemento, fue el turno de Closter, quien ingresó desde el banco para reforzar la defensa. Con Argentina dominando el juego, pero sin esa cuota de eficacia de cara al gol, el central de Independiente cumplió, mostrando firmeza y seguridad. Un pilar en la última línea.
Este rodaje con la Selección es fundamental para el crecimiento de los juveniles, quienes siguen sumando minutos valiosos en su camino de formación. Ambos demuestran día a día el talento que sigue brotando de nuestras inferiores, y que Villa Domínico sigue teniendo un aporte significativo para el futuro del fútbol argentino.