Perdió jugando pésimo y Vaccari renunció

0
Iván Marcone y Rodrigo Rey Independiente Banfield Torneo Clausura 2025

Independiente cayó 1-0 contra Banfield por la fecha 8 del Torneo Clausura y Julio Vaccari renunció a su cargo como DT.

Fue una tarde catastrófica para el Rojo. Nada se hizo bien. Un equipo totalmente depresivo, que no transmitió más que la sensación de lo que más tarde iba a ocurrir. Sin generar peligro alguno a un Banfield que en defensa cometió horrores reiteradamente y pelea el descenso.

Desde el comienzo del partido, se percibió al Rojo en todas sus líneas sin intensidad o movilidad para generar espacios. Demasiado previsible, que incluso por un leve empuje debido a la impotencia llegó al área rival, pero todo quedó en la nada. Pero el golpazo llegaría a los 36 minutos del primer tiempo, cuando en la única llegada al arco de Rodrigo Rey, un centro al primer palo derivó en el cabezazo de Martín Río para el 1-0. del Taladro.

A partir de ahí, y durante todo el segundo tiempo, todo fue cuesta arriba. Centros sin sentido, pocas asociaciones y muy dependiente de alguna patriada de Santiago Montiel en el ataque. Atrás, sólo se salvaron Iván Marcone y Sebastián Valdéz. Derrota final y Julio Vaccari renunció al rato.

Un ciclo que comenzó flojo, tuvo un pico de rendimiento que permitió la ilusión de los hinchas, y cayó en un pozo del que todavía no sale. Y mientras tras bambalinas los directores y productores del circo siguen vivitos y coleando, las obras siguen el mismo circulo vicioso de los últimos 25 años. Se vienen San Lorenzo y Racing, ¿Y ahora?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here