Independiente perdió 1-0 con Banfield, por la fecha 8 del Torneo Clausura. El uno por uno de la derrota con el Taladro, que terminó en la salida de Julio Vaccari.
Rodrigo Rey (4.5): poca participación para el capitán del Rojo. Tuvo una atajada importante para evitar que la visita amplíe el marcador.
Federico Vera (4): parecía que se había lastimado el tobillo pero continuó. Se equivoca en la jugada previa al gol de Banfield.
Kevin Lomónaco (5): tapó espacios, cortó y tuvo lugar para proyectarse en ataque como le gusta. En la mediocridad general se despegó del resto.
Sebastián Valdéz (5): prolijo en la salida, no tuvo mayores problemas. Fue un partido aceptable en un contexto pésimo.
Facundo Zabala (4): pisó el área un par de veces y desperdició situaciones que podrían haber terminado en gol. Partido mediocre para el lateral, que no encuentra rendimientos regulares.
Felipe Loyola (3): flojo partido para el chileno, que viene en un nivel deplorable en el semestre.
Iván Marcone (5.5): volvió y fue uno de los puntos más altos del equipo. Se hizo importante para darle equilibrio a la mitad de la cancha y respaldo a la defensa.
Lautaro Millán (4): había arrancado enchufado, participativo, pero se fue apagando. Le quedó una picando en el área y la mandó a las nubes.
Santiago Montiel (5): pidió bastante la pelota, se lo vio comprometido y con la vergüenza deportiva que se necesita en estos momentos. Solo no puede.
Ignacio Pussetto (2): todo el desgano del mercado de pases en la previa a su llegada al club, se vio reflejado esta tarde en el campo de juego. Se fue silbado e insultado.
Walter Mazzantti (2): claramente no le encuentra la vuelta. Le quedó enorme el club, la camiseta. Difícilmente pueda revertir este comienzo. Otro que se fue silbado e insultado por toda la cancha.
INGRESARON
Luciano Cabral (3): su ingreso por Millán fue totalmente innecesario. No cambió la ecuación.
Pablo Galdames (3.5): entró por Loyola, pero también le costó mucho el partido. Se hizo cargo de todas las pelotas paradas que tuvo el Rojo en el ST y no lo hizo bien.
Gabriel Ávalos (3): saltó a la cancha con la salida de Pussetto. Estuvo en la misma sintonía que el resto. La mas clara quedó en posición adelantada.
Matías Abaldo (4): su velocidad, frescura y gambeta quedó totalmente apagada ante la mediocridad general y la falta de ideas. Igualmente, fue de los pocos que logró sacarse un hombre de encima.
Leonardo Godoy (-): entró por Vera, que estaba golpeado desde el primer tiempo. Poquitos minutos, le quedó una para cabecear pero resolvió mal.