Atomik será la marca que vestirá a Independiente a partir del 2026. Los hinchas estallaron en las redes sociales.
La Comisión Directiva, en una votación interna, decidió no renovar el vínculo con Puma y aceptar la oferta de Atomik. En un contrato que tendrá una duración de 6 años, hasta diciembre 2031, la empresa nacional del holding Gándara, que encabeza Martín Gándara, será la que vista al Rojo.
Esta decisión de los dirigentes generó la bronca de la gran mayoría de los socios, socias e hinchas de Independiente. Los principales insultos se lo lleva el secretario general Daniel Seoane, a quien señalan como el principal dirigente responsable en que Atomik desembarque en el club.
También, la cuenta oficial de Atomik en Instagram tuvo que cerrar los comentarios en sus publicaciones. Pero la cosa no quedó solo en las redes.
La oposición, junto a otros grupos de socios, convocaron a una manifestación para este martes 30 de septiembre a las 19 en la Sede Social de Av. Mitre 470.
En cada publicación o encuesta de los diferentes periodistas y medios partidarios aparecen mensajes de enojo y descontento. El acuerdo se firmará en los próximos días, habrá que ver cómo se lo explican a todos ellos.