Independiente volvió a los entrenamientos

0
abaldo-villa-dominico-independiente

Independiente regresó a los entrenamientos luego de unos días libres que otorgó Gustavo Quinteros.

Después de obtener una victoria clave frente a Rosario Central, el plantel retomó este jueves las prácticas en Villa Domínico. Con el cierre de la competencia oficial, la decisión del cuerpo técnico fue otorgarle al grupo unos días de descanso.

Ahora, los futbolistas trabajarán de manera ininterrumpida hasta el 5 de diciembre, fecha en la que comenzará el período de vacaciones. Hasta entonces, Quinteros aprovechará cada jornada para realizar evaluaciones individuales y colectivas, con el objetivo de terminar de delinear la conformación del plantel 2026. Charlas con los jugadores, revisar rendimientos, situaciones contractuales de los que tienen que regresar de sus préstamos y mirar juveniles, pensando en la próxima temporada.

Todavía esperando el regreso de Felipe Loyola y Lautaro Millán, quienes tuvieron compromisos con la Selección de Chile.

En esta etapa final del año, Quinteros buscará afianzar conceptos, sostener la intensidad del equipo y obtener un diagnóstico completo para comenzar el próximo ciclo competitivo con una base sólida y definida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here