Bochini, duro con el año de Independiente: “El balance no fue bueno”

0
bochini-ricardo-independiente

Ricardo Enrique Bochini opinó sobre el año deportivo de Independiente. El ídolo se mostró disgustado con lo que fue la segunda mitad del año para el Rojo.

“El balance no fue bueno, porque Independiente había hecho un primer semestre bueno en el que había estado a la altura y podía haber ganado el campeonato”, expresó el Bocha. Y, en diálogo con Infierno Rojo, sumó: “En el segundo estuvo muy flojo. Quedó afuera de la Sudamericana por el problema con los hinchas, y después en el campeonato no pudo estar entre los ocho primeros”.

Además, se refirió al cambio de técnico que tuvo el Rey de Copas y aseguró: “Lo poquito bueno fue la llegada de Gustavo Quinteros, que es un gran técnico pero no le dio para entrar entre los primeros ocho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here