Néstor Grindetti contó sus sensaciones sobre cómo fue el segundo semestre de Independiente y el final de Julio Vaccari como entrenador.
El presidente brindó una extensa charla en TNT Sports donde entre otras cosas evaluó lo que fue el 2025 para el Rojo, que tuvo un semestre agridulce y otro amargo.
“No clasificar a una copa internacional es un sabor amargo. Lo dulce es que tenemos cierta estabilidad económica y financiera y mucho futuro en las Inferiores”, expresó. Y reconoció cuál fue el gran golpe del año: “Tras la eliminación con Huracán comenzó un círculo vicioso del que no pudimos salir”.
En cuanto a esto, sorprendió con su punto de vista sobre el cierre del ciclo Vaccari. “Todos los refuerzos que trajimos fueron consensuados con él. Noté que a medida que los resultados no se nos daban, se puso nervioso”, cerró.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





