Gustavo Quinteros habló, en la previa al triunfo 2-1 ante Alianza Lima por la Serie Río de la Plata, sobre el conflicto con Javier Ruiz.
El técnico de Independiente fue consultado antes del partido con el conjunto peruano acerca de la novela entorno al extremo. “Lo analizamos muy bien. Para la forma del jugador que queremos, hubiese sido importante para nosotros, pero la decisión del jugador es otra y nosotros seguiremos adelante con el plantel que tenemos”, comentó.
Luego, agregó: “Yo hablé dos veces con él y siempre traté de convencerlo para que se quede. Lo primero que quiero es que ellos se pongan a disposición y puedan tener las ganas y la motivación de venir a Independiente. Si no es así, prefiero que no vengan”.
Quinteros fue contundente respecto a lo ocurrido con el ex Barracas, que quedará colgado a menos que se reciban ofertas. Por último, terminó refiriéndose a las expectativas para el 2026: “Esperamos que el equipo pueda dar más de lo que dimos el año pasado, en la parte que me tocó, y poder jugar a la altura de los torneos y poder competir de la mejor manera para lograr un objetivo importante”.








![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)



