Javier Ruíz volvió a negarse a jugar en Independiente y el club recibió una nueva oferta del Necaxa.
Este jueves fue una mañana movida en el predio de Villa Domínico. Néstor Grindetti se hizo presente para ponerle un punto final a la historia. Durante estos días, tanto Hugo Tocalli como su hijo Alejandro venían teniendo charlas conciliadoras con el delantero para que la novela llegue a buen puerto. Sin embargo eso no ocurrió.
Ni bien se juntó con el presidente le comunicó nuevamente su deseo de irse de Independiente. Algo que sorprendió rotundamente a Grindetti, quién estaba dispuesto a mejorarle su contrato actual, para que todos queden contentos y Gustavo Quinteros pueda contar con él.
La charla fue breve ya que la postura del futbolista era firme. Otra cosa totalmente distinta a la que mostró días atrás con Tocalli padre e hijo. Grindetti se fue muy enojado a la Sede Social a atender otras cuestiones y sospechando de propios y extraños.
Un rato después, su representante Adrián Ruocco acercó una mejora a la oferta que ya había rechazo el Rojo del Necaxa. Ahora el club mexicano pretende comprar el 60% del pase a cambio de 1.600.000 dólares netos, a pagar en dos cuotas.
Toda esta situación encrudeció más la interna en la Comisión Directiva. Por un lado Grindetti y su gente quieren sentar un precedente y dejar colgado al jugador. Distinta es la postura de Daniel Seoane y quienes los siguen, prefieren venderlo, ponerle fin al problema y ganar un cupo extra en el mercado de pases que se extendió hasta el 31 de marzo en caso de venta al exterior.












![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





