Germán Beigelman: “Cristian Díaz es el técnico ideal”

4

Germán Beigelman, integrante de la Subcomisión de Fútbol Profesional, confirmó que no se piensa en un cambio de entrenador y dijo que “Díaz es el técnico ideal para Independiente”. Además contó que ya estan trabajando en el tema de los refuerzos y descartó la salida de Ernesto Farías del club.

“No hay otro técnico en carpeta, creemos q Cristian Díaz es el DT ideal para Independiente, reúne todas las condiciones”, manifestó en el programa partidario Paladar Rojo por AM570. “El problema no viene de lo técnico-táctico, sino de lo futbolístico. Si hubiese agarrado la primera fecha tendríamos otra cantidad de putnos”, agregó.

También fue muy duro con el rendimiento que mostró el equipo en estas últimas fechas: “hemos visto que no recibimos una respuesta positiva por parte de todo el plantel”.

En cuanto a los refuerzos contó que se están buscando “laterales, un volante central, otro de creación y un delantero” y advirtió que Mario Bolatti “no es una prioridad, es un jugador que interesa y estamos haciendo el intento por traerlo”.

Ernesto Farías en declaraciones al término de la práctica de hoy por la mañana en Villa Domínico, sembró dudas en cuanto a su continuidad en Independiente. Sin embargó, para Beigelman “no esta en riesgo la continuidad de Farías”, cerró.

4 Comentarios

  1. LA SUBCOMISION ESTA INTEGRADA POR CHICOS DE 20 AÑOS QUE SOLO SABEN TUITEAR Y SE ENOJAN CUANDO LOS CRITICAN ,SOLO SABEN QUE LA LA CANCHA ESTA EN AVELLANEDA , Y ESTAN SOLO AHI PARA PODER ENTRAR A LA ANCHA Y SACARCE UNA FOTO EN LOS VESTUARIOS ,ESTAMOS CONDENADOS A LA B CON LOS MISTICOS ,ENCIMA MENTIROSOS NO CUMPLIERON NADA DE LO PRMETIDO ,LOULTIMO LA PAGINA GALACTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here