Carceglia: “Nadie habló con Bolatti”

16

José María Carceglia, representante de Mario Bolatti, le confirmó telefónicamente a LocoXelRojo que el jugador no habló ni le dio el sí a nadie. Y aclaró: “Es mentira que el jugador cobra en Brasil las cifras que se hablan en los medios”.

Todo parecía estar cerca del final feliz, pero parece que todavía habrá que esperar. Ayer se había dicho en un medio que Javier Cantero había hablado con el ex Huracán y que este le había dado la respuesta positiva para llegar a Independiente. José María Carceglia, representante del jugador, desmintió esto: “Nadie habló con Bolatti ayer. Los medios dicen cosas que no son. Es cierto que Independiente habló con su hermano y con el Inter, pero no con el jugador”.

Por otro lado, contó que “tiene ofertas de varios clubes y aceptará al mejor postor”. Y añadió: “No habría ningún impedimento en que el jugador llegue a otro equipo de Brasil como hicieron trascender. Independiente es una posibilidad, pero todavía falta muchísimo. Tampoco es cierto que mañana viajará a Buenos Aires, ni siquiera tiene pasajes, él está en Porto Alegre”.

Finalmente se encargó de aclarar que la cifra que salió a la luz de lo que cobra Bolatti en el Inter no es real. “No cobra allá lo que hicieron trascender, de hecho es menos. Además, no nos gusta para nada que los medios salgan a poner el contrato económico de los jugadores”, cerró.

Esto no quiere decir que lo de Bolatti no vaya a llegar a buen puerto, pero claramente resta esperar porque todavía no hay nada definido. Entre el Inter e Independiente ya se habló de repartirse el contrato a pagar, pero el jugador es el que decide emigrar o no.

16 Comentarios

  1. Cantero deberia aprender a no hablar tanto,no pasa un dia que no aparesca en tv radio etc etc ,ya cansa que labure mas quecumpla con lo que nos prometio por eso lo votamos y no tanto bla bla bla ,que despues termina haciendo papelones como bolatti el tres de colon etc

  2. SR DE LOCOXELROJO , AYER CANTERO HABLO EN “MASROJO” Y DIJE CLARAMENTE Q EL HABLO CON EL HERMANO DE BOLATII Y NO CON EL JUGADOR, QUE TODAVIA RESTABA PONERSE DE ACUERDO CON EL SALARIO.

    SALUDOS.

  3. es verdad toto esto es falta de experiencia totalllll hablan con gente que no tienen que hablar y asi terminan las negociaciones…,igual, salir a decir que esta esta contratado y todavia ni haber hablado con el jugador me parece una locura

  4. Es logico a estos bichos llamados representantes no le das participación te ponen un palo en la rueda.Hablar con el hermano con el club y puentear estos tipos habla de cierta falta de experiencia.Esperemos que no esta todo perdido

    • Hablas atras de un teclado pedazo de boludo!!! te pensas que es facil seguro apoyabas al hdp que nos dejo en la ruina… Esta gente pone el pecho y salis a hablar boludeces… quedate tranquilo que van a venir los refuerzos. Pero en vez de hablar boludeces fijate que carajo haces por el club pedazo de forro.

  5. No les creo una goma a ustedes q hablaron con el representante d Bolatti. CANTERO dijo q hablo con el jugador.. y si me das a elejir quien dice la verdad si ustedes o CANTERO.. la respuesta es MAS QUE OBVIA NO?.. es mas hasta ustedes elijirian a CANTERO..

    • basta de chuparle el culo a un jugar que lo unico que le intereza es la guita,yo no digo que venga gratis. pero miren a paulo rosales lo contento que esta por jugar en el rojo….

    • Que se quede en Brasil, basta de jugadores que se creen salvadores, si fuera tan genial estaría jugando en el Barsa, Manchester o alguno de los grandes italianos. Se quiere quedar porque cobra sin jugar, flor de negocio tiene. Ademas la hinchada lo adora por llevarle la contra al DT, pero se olvida que cuando cambien al DT y no juegue, la hinchada no lo va a pedir. Esto sres. se llama Jugando por un Mango.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here