Se cayó el pase de Bruno Urribarri

0

“La semana que viene estaría firmando Bruno Urribarri, está todo acordado de palabra”, fueron las palabras de Armano Fellín, integrante de la Subcomisión de Fútbol Profesional a Emoción Roja. Sin embargo, anoche se confirmó la continuidad del lateral en Colón de Santa Fe.

La notica tomó por sorpresa al propio Javier Cantero, quien en declaraciones a Planeta Independiente dijó: “me sorprendió lo de Urribarri porque me había dicho que venía, pero se ve que lo convencieron. Igual le deseamos lo mejor”. Colón le ofreció a Bruno Urribarri un contrato por dos años y el defensor optó por seguir jugando en el Sabalero.

Con esto Independiente debe salir a buscar nuevamente un lateral izquierdo. Todavía suena el juvenil de Banfield Nicolás Tagliafico y se busca un grupo inversor que esté interesado en acercarlo al club. También aparecen los nombres de Emmanuel Más y Lucas Orban. El propio Cantero añadió uno más, aunque su llegada es casi imposible: “a Clemente Rodríguez lo tenemos anotado, tiene el pase en su poder y es una opción que estamos manejando”, dijo el Presidente en MasRojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here