Ficha del partido y puntajes vs. Boca

0

Puntajes:

Hilario Navarro (6): Partido tranquilo para Hilario, no tuvo mucho trabajo ya que Boca prácticamente ni lo inquietó. Hoy no tuvo que ser figura como en los últimos partidos.

Julián Velázquez (6): Levantó el nivel de los últimos partidos. Tenía la difícil tarea de controlar a los tanques Palermo y Viatri y justo con sus compañeros de zaga se la bancó bien.

Carlos Matheu (7): Bien el Capitán. Levantó increíblemente el nivel que mostró en cancha de All Boys.

Leonel Galeano (6): Y un día volvió Galeano. Jugó al lado de Velázquez pero esta vez no se desordenaron e hicieron un buen trabajo en conjunto para contener los ataques de Boca.

Nicolás Cabrera (5): Bajo un poco su nivel que venía mostrando. Si bien se mostro como salida por la banda derecha no resolvió bien las jugadas. Siempre la misma desborde y centro, nunca un enganche.

Eduardo Tuzzio (5): Ganó y perdió, pero se la banco bien. Junto con Matheu fue importante en la voz de mando para ordenar el caos defensivo que venía de partidos anteriores.

Hernán Fredes (8): Mohamed le encontró el puesto y le cambió la cabeza. Este es otro Fredes. Juega seguro, con confianza, corre y mete, siempre se mostró como alternativa de pase, llegó al área y casi pone el 1 a 0 en el PT. La figura, se retiró aplaudido por toda la cancha.

Lucas Mareque (5): En el PT con Mancuello adelante que se recostaba por la izquierda estaba perdido. En el ST Mancu se fue lesionado y el Rojo paso a jugar con línea de 4 y se pudo acomodar al partido.

Federico Mancuello (6): Una especie de enlace medio falso recostado por la izquierda. Venía cumpliendo una buena tarea hasta que tuvo que dejar la cancha por un golpe que recibió finalizando el PT.

Facundo Parra (5): Sacrificio, entrega, luchó pero lejos del arco. En el ST le dejó el lugar a Gómez.

Andrés Silvera (6): Como siempre pasa juega con el oficio. Aprovecho los espacios y jugó de espalda. Siempre cerca en los centros que venían por las bandas le faltó meterla.

Nicolás Martínez (5): El salvador de la copa jugó un aceptable partido. Le faltó hacerse dueño de la pelota y del equipo. Rápido, encarador un jugador interesante para romper los partidos.

Martín Gómez (4): Picante por derecha como siempre. Se junto con cabrera pero estuvieron imprecisos en los centros.

Iván Pérez (-): Entró por Fredes la figura, sirvió para tener un poco la pelota y cambiar el aire en el medio.

FICHA DEL PARTIDO

Independiente (0): Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed.

Boca (0): Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez, Damián Escudero; Lucas Viatri  y Martín Palermo. DT: Claudio Borghi.

Goles: No hubo.

Cambios: 0′ ST Nicolás Martínez por Mancuello (I); 13’ Pablo Mouche por Escudero (B); 17’ Martín Gómez por Parra (I); 39’ Iván Pérez por Fredes (I) y 43’ Joel Acosta por Viatri (B).

Amonestados: 25′ PT Méndez (B), 44′ PT Insaurralde (B).

Expulsados: 29′ ST Jesús Méndez (B), por doble amarilla.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Libertadores de América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here