Cantero: “Hubo errores graves de Pitana”

3

Javier Cantero expresó que Néstor Pitana tuvo errores graves en el partido de ayer ante River, aunque entendió que el Rojo no es perjudicado por los jueces. “Independiente jugó muchos partidos sin errores arbitrales y no supo ganarlos”, admitió. También elogió la mejora del equipo.

“Hubo errores graves de Pitana en el partido de ayer. Nos perjudicó porque ayer levantamos mucho el nivel que veníamos teniendo. También es verdad que Independiente jugó muchos partidos sin errores arbitrales y no supo ganarlos. No puedo decir que nos perjudican porque no es así”, manifestó el Presidente del club en diálogo con Independiente de América.

Luego, se refirió a la mejora del equipo ante River: “Me gustó mucho la intensidad de ayer. Creamos situaciones, fuimos para adelante, perdimos goles abajo del arco. Pero bueno, no se nos dio”.

Al ser consultado otra vez por los arbitrajes que tuvo Independiente en el campeonato, se refirió al encuentro ante Godoy Cruz: “Pezzotta cobró bien el penal de Villalba contra Godoy Cruz y no puedo dejar de lado que no cobró una mano clara de Tuzzio en ese partido, que hubiese sido el segundo penal”. “Yo tengo que ser objetivo, no puedo decir que perjudican al equipo, más allá del partido de ayer”, amplió.

Para finalizar, opinó que no hay que darle más importancia de la que merece a los barras. “La barrabrava es un tema menor. Más importancia tiene lo deportivo y lo económico. No sirven ni el descenso ni la quiebra”, concluyó.

3 Comentarios

  1. por fin te avivaste cantero ,lo ue importa es no descender y no quebrar lo demas es tema menor,asi que a ponerse a trabajar con la afa con el gobierno con el diablo con el que sea pero no al descenso no a la quiebra

  2. Pienso igual q usted sr cantero, luego de la calentura esta bueno ser objetivo y ver este tema desde todas las caras, este club con un presi asi no merece esta actualidad ni irse al descenso, si hay algo ahi arriba…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here