Federico Mancuello habló con la prensa luego de la victoria de esta tarde por 3-1 contra Tigre en el Libertadores de América y contó que durante las prácticas en la semana no le habían salido bien los tiros de esquina. Además, se mostró felíz por poder disfrutar el triunfo y el carácter que mostró el equipo, se alegró por Juan Martín Lucero y adelantó que se viene un choque duro contra Arsenal.
“En las semanas anteriores venía pegándole bien en los entrenamientos y en los partidos no había salido. Esta semana fui un desastre y hoy pudo entrar”, contó el capitán a la salida de los vestuarios, con respecto al golazo olímpico que le dio el 3 a 1 al Rojo.
Sobre el partido, resaltó el gran esfuerzo realizado: “Demostramos un gran carácter desde el primer minuto, de hecho pudimos abrir el marcador muy rápido. Manejamos la pelota durante todo el partido y creamos muchas situaciones de gol. Eso es importante”. Continuando con la idea, añadió: “Hemos disfrutado del partido como hacía mucho tiempo que no lo hacíamos”.
Sacando el partido de contexto, analizó la situación del club y del plantel. “Es una epóca de cambios, dirigencia nueva. Siempre es mejor que jueguen los chicos del club, el patrimonio está empezando a aparecer y es muy importante. Es un plantel muy humilde y muy sano donde todos tiran para el mismo lado y eso es importantísimo”, deslizó.
Por otro lado, Mancuello se mostró alegre por los dos goles y la entrega de Lucero: “Es importante, ellos viven del gol y hoy aparte de eso han jugado muy bien entre él y (Claudio) Riaño, se entienden muy bien. Nos ayudó mucho el esfuerzo de los dos porque no paran de correr”. Por último, palpitó el partido de la próxima fecha contra Arsenal en Sarandí: “Tenemos que mentalizarnos que tenemos que ir partido a partido. Tenemos un rival muy duro por delante el fin de semana que viene”.
			
		








![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)






GRANDE MANCU, TE LO MERECES
Esa sencillez es la que te hace cada vez mas grande. IDOLO!!!!!
Mancuello mancuello
Le van a poner barrera en el próximo corner. Por dios, qué bestia.