Aquino: “Estoy preparado para jugar en Independiente”

1

Claudio Aquino, enganche de Godoy Cruz, se refirió a su posible llegada a Independiente. Los dirigentes acordaron con sus pares del Tomba la compra del 50% del pase. Aún restan detalles para la firma.

“Estoy preparado para jugar en Independiente. Ojalá lo pueda hacer de la mejor manera”, expresó Aquino, de 23 años, en diálogo con AM950. “Trato de estar tranquilo. Mientras sigo entrenando a la par de mis compañeros”, añadió. El Rojo acordó de palabra la compra del 50% de la ficha, pero aun faltan acordar detalles del contrato con su representante Pablo Del Río. Los mismos se resolverán en las próximas horas.

“Hablé hace un ratito con mi representante y me dijo que entre mañana y pasado viajo para allá. Para mi carrera es un gran paso. Siempre soñé con jugar en un grande”, agregó el enganche.

Almirón lo conoce de su paso por Godoy Cruz y para finalizar, contó como fue su experiencia en el conjunto mendocino con el entrenador. “El torneo pasado traté de dar lo mejor y es muy importante que un equipo grande se fije en mí. Jorge me hacía jugar como volante por afuera, que se tiraba hacia adentro”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here