Almirón: “Que la gente no se la agarre con el equipo, que lo haga conmigo”

10

Jorge Almirón habló al término del partido y le pidió paciencia a los hinchas tras la dura derrota 2-0 frente a Racing. Además, exigió que lo enojos sean hacia él y se mostró confiado para lo que viene: “Vamos a andar bien, vamos a pelear el campeonato”.

“Racing jugó un buen partido. Nos superó en el primer tiempo, hicieron los goles cuando no habían hecho mucho, sacaron ventaja y en el segundo tiempo manejaron el trámite del juego. El gol fue un error propio, pero los vamos a ajustar y vamos a llegar bien”, analizó el entrenador la dura derrota en el clásico en Mar del Plata.

“Es un golpe duro, sabemos lo que significa para la gente. Entiendo la impaciencia, pero prefiero que lo hagan conmigo. El equipo estoy seguro que va a llegar bien al primer partido”, expresó el DT sobre las críticas. También, se refirió al pedido de los hinchas por Montenegro: “La gente que esta enojada también valoró partidos que el equipo salía aplaudido. Estamos en medio de la pretemporada, pero que tengan fe, es un proceso nuevo”.

Luego, manifestó que está a la espera de más refuerzos: “Faltan algunos jugadores que van a dar un salto de calidad”. Para finalizar, reiteró que se hace cargo de los errores cometidos en el clásico. “La idea es jugar con línea de cuatro. Yo soy responsable de este partido y de algunas decisiones que tomé. Vamos a andar bien, estoy seguro que vamos a tener un gran nivel. Vamos a pelear el campeonato”, cerró.

10 Comentarios

  1. La gente se la puede agarrar con quien quiera porque lo que se ve es un desastre, el equipo se defiende mal se arriesga mucho en defensa, siempre con algún error individual en esa zona, siempre se empieza perdiendo.
    No se juega bien al fútbol, no tenemos un enganche como nos gustaría, no tenemos un cinco de categoría, y tampoco somos un equipo ofensivo para nada, si no patea nadie al arco y nadie hace goles.
    Como podemos decir lo que tiene que hacer la gente, la gente que haga lo que quiera, acá el problema es que no se juega bien y no se le gana a nadie, tampoco se ve la actitud que se necesita para jugar en independiente, falta entrega, la única excepción es Federico Mancuello y ya hablaban de venderlo, es una risa.

  2. Gran parte de aquel equipo que jugaba horrible y que salió tercero y ascendió ganando el partido que tenía que ganar fue desmantelado. Lo armó De Felippe, que se fue por haber pedido menos jugadores que los que pidió Almirón.
    Dejamos ir a Vidal, Bellocq en el banco y trajimos números cincos que hasta ahora no juegan a nada por no decir horrible. Todos puteamos a Villalba, me sacó de las casillas varias veces, pero es Papa un tipo de 32 años, el 3 que necesitamos??? Por lo visto, ni a ganchos. Llega tarde a todas, no se proyecta en ataque y cuando lo hace, lo hace a los pelotazos a la nada. Es Aquino el que va a reemplazar al Rolfi?? Almirón, déjate de joder. Hablemos de fútbol en serio. Trajimos a ALbertengo para que juegue como lo hacía Menendez, de espaldas al arco como un basquebolista y chocando todo el tiempo contra los centrales? Aún con todas las limitaciones (no las tenía a caso Outes, Morete o Percudani?????) Penco la metía por estar donde tenía que estar y de frente al arco. Lo que preocupa es como se desmanteló un equipo, no se reforzó un equipo. Lo preocupante es que ni los jugadores saben a que tienen que jugar. Lo preocupante no es jugar con 3 en el fondo y presumir de ser ofensivo, por que como jugo el rojo ayer fue ofensivo para el fútbol, lo preocupante es que no hay una idea, no hay un concepto de juego y por ende se trajeron jugadores vaya a saber con que plata y que no sabemos a que vamos a jugar. Almirón, si querés hacer el curso de técnico pagártelo vos de tu bolsillo. No con la plata del rojo.

  3. parace mentira pero despues del vendabal almiron el equipo que armo DE FELIPE, y que obtuvo un cuarto puesto (a pesar de que el sr. almiron modiificaba todo el tiempo el sistema de juego lo que nos llevo a no pelear el campeonato) desarmado ese equipo o sea consumado esta hecho, salimos de shopping, como rico nuevo, y no acertamos una tiene razon el sr. almiron, esto se va a solucionar…. o trayendo un tecnico que comprenda que es INDEPENDIENTE, o bien en el torneo de 2023, cuando exploten los jugadores que el eligio

  4. Obvio que el responsable el el la CD de desmantelar un equipo que habia sacado 33 ptos, que necesitaba algun refuerzo, pero que echo al unico delantero que metia goles y al mejor jugador del plantel, para traer 7, 8 refuerzos y que cada vez se juegue peor, sin ningun avance ni defensivamente ni en ataque, es pura responsabilidad de el y la CD, que aparte debera explicar de donde sale el dinero para tanta compra y porque deja libre a los chicos del club para traer jugadores de las mismas caracteristicas por fortunas de dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here