Mancuello: “No tenemos excusas, le pedimos perdón a la gente”

2

Federico Mancuello se mostró con bronca luego de la dura caída frente a Racing por 2-0 en Mar del Plata y aclaró que el equipo “no tiene excusas” por haber perdido el clásico. Además, le pidió perdón a los hinchas por el resultado.

“Vestimos una camiseta grandísima. Siempre hay que dar un poquito más y hoy no lo hicimos, no tenemos excusas”, sentenció el capitán del Rojo al finalizar el encuentro. En la misma línea, agregó: “No pudimos plasmar en los amistosos lo que trabajamos. Quedan dos semanas para mejorar”. El conjunto de Jorge Almirón mostró su peor cara y dejó preocupación para el comienzo del Torneo.

Por último, se disculpó con la gente que se acercó en gran cantidad a La Feliz. “Le pedimos perdón a toda la gente, en especial a los que vinieron a la cancha a apoyarnos y a saludarnos al hotel”, finalizó.

2 Comentarios

  1. Por favor no te vayas Mancu sos el único que entiende y está a la altura de la historia del club, el resto hasta ahora parece que está en otra galaxia, seguí así Mancu, no cambies, seguila rompiende en el rojo, no tengo dudas de que vas a terminar jugando en un grande de europa y en la selección, estás a un paso de todo eso, no te apures en irte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here