Así llega Olimpia

0

Olimpia será el próximo rival de Independiente por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el Rojo ganó como local 1-0 con gol de Trejo y va en busca de la clasificación a cuartos.

El “Decano” jugó este fin de semana ante Libertad y empató 1-1 como visitante. Así, perdió el liderazgo de la tabla de posiciones ante Cerro Porteño y ahora quedó como escolta a un punto. Si bien puso un equipo alternativo, el técnico respetó la titularidad de los habituales defensores Alejandro Silva, Salustiano Candia, Carlos Rolón y Miguel Paniagua.

Para recibir a Independiente, el entrenador Francisco Arce realizará una sola modificación con respecto al equipo que perdió en Avellaneda: Alejandro Silva ingresará en el lateral derecho en lugar de Roberto Piris. Además, el “Chiqui” también plantea un cambio en el sistema táctico, pasando de un 3-4-1-2 a un 4-3-1-2.

Confirmados por el técnico, los once de Olimpia serán Diego Barreto; Alejandro Silva, Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candía; Eduardo Aranda, Christian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; José Nuñez y Pablo Zeballos.

Artículo anteriorRojos por el mundo: segundo gol de Miranda en la MLS
Artículo siguienteEquipo confirmado para buscar los cuartos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here