Rojos por el mundo: segundo gol de Miranda en la MLS

0

Leonel Miranda, a préstamo en Houston Dynamo hasta diciembre, convirtió el último fin de semana en la victoria ante Colorado Rapids y acercó a su equipo a los puestos de clasificación para los Playoffs. En lo que va de 2015, el volante de 21 años jugó 17 partidos -8 como titular- y marcó dos tantos. Debe regresar al Rojo a fin de año, salvo que en Estados Unidos compren el 50% de su pase.

Leonel Miranda (Houston Dynamo – Estados Unidos): El volante fue titular y abrió la cuenta del marcador a los 3 minutos del partido que terminó con una ajustada victoria 3-2 ante Colorado Rapids. El Lolo jugó los 90 minutos.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El mediocampista fue decisivo en el triunfo 2-1 ante el Hellas Verona como visitante: empató el encuentro de penal y cuando faltaban cuatro minutos para el final, hizo el pase gol para sellar la victoria. En la semana había sido confirmado en la lista de Gerardo Martino para la Selección Argentina.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco marcó el único gol del partido con el cual su equipo derrotó 1-0 a Tigres, por la décima fecha del torneo mexicano. En el segundo tiempo vio la tarjeta amarilla y sobre el final del encuentro fue reemplazado.

Leandro Gracián (Deportivo Santaní – Paraguay): Jugó los 90 minutos y marcó por duplicado en el triunfo 4-1 ante Sportivo Luqueño, en el marco de la fecha 13 del fútbol guaraní. El Tano hizo el segundo y el tercero.

Claudio Riaño (Unión – Argentina): Jugó todo el partido, marcó el descuento y sobre el final Adrián Bastía le detuvo un penal. El Tatengue le ganó 3-2 a Atlético Rafaela, que se había puesto 2-0 gracias a Gabriel Graciani (jugó 76′) y Osmar Ferreyra (90′). Facundo Parra (90′) también estuvo en la Crema.

Cristian Menéndez (Atlético Tucumán – Argentina): El delantero completó los 90 minutos en la victoria 4-1 frente a Douglas Haig y marcó por duplicado. Este es el segundo doblete consecutivo que hace (el anterior fue ante All Boys).

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun anda con la pólvora mojada y el City volvió a perder. Jugó 86 minutos en la derrota 4-1 ante el Tottenham. El delantero, que fue convocado por Gerardo Martino para las Eliminatorias, lleva un gol en siete partidos por Premier League.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Fue titular y jugó 62 minutos en la victoria 1-0 ante Defensa y Justicia como visitante. En el complemento, el Droopy fue reemplazado por Adrián Calello (28′). El Cervecero acumula 11 partidos sin derrotas desde la llegada de Facundo Sava.

Patricio Vidal (Unión La Calera – Chile): El delantero, a préstamo en el fútbol trasandino, jugó los 90 minutos en la derrota 1-0 contra Santiago Wanderers. En el torneo, Vidal jugó los siete partidos -todos como titular- y marcó dos goles. Su equipo está antepenúltimo en la tabla.

David Abraham (Eintracht Frankfurt – Alemania): El defensor surgido de la cantera roja completó los 90 minutos en el empate 1-1 ante Herta Berlín. Desde su llegada al club, el central jugó las siete fechas de la Bundesliga – en 5 fue titular-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here