Los titulares aplastaron a Chacarita

0

Los titulares de Independiente golearon 4-0 a Chacarita en el estadio Libertadores de América. Un doblete de Emiliano Rigoni, un gol de Alan Franco y otro de Emmanuel Gigliotti decoraron la victoria en el primero de los dos amistosos.

Los once que paró Ariel Holan fueron Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Franco, Nicolás Tagliafico; Walter Erviti, Nery Domínguez, Domingo Blanco; Rigoni, Gigliotti y Gastón Togni.

Tras un primer tiempo sin goles, el Rojo pasó por arriba al Funebrero en todo el complemento de la mano de Rigoni, quien no había tenido un buen comienzo pero se reivindicó con dos goles y una asistencia en apenas diez minutos.

El ex Belgrano abrió la cuenta apenas comenzada la segunda mitad, después de una gran asistencia de Domínguez, y un rato más tarde, mandó un centro desde la derecha que Franco conectó de arriba para el 2-0. Con un Rojo totalmente dominador del partido, el 3-0 también llegó vía aérea: centro de Tagliafico y cabezazo de Rigoni que dejó sin chances al arquero.

El 4-0 final se gestó mediante una buena jugada colectiva que empezó en mitad de cancha. Gigliotti recuperó en mitad de cancha, abrió para Rigoni, el cordobés jugó con el recién ingresado Meza (reemplazó a Togni) y el ex Gimnasia mandó el pase atrás para el gol del Puma.

Durante el segundo tiempo también sumaron minutos Damián Martínez y Lucas Albertengo, quienes reemplazaron a Bustos (traumatismo en un dedo) y Blanco respectivamente.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here