Nakis: “Los dirigentes nunca se hacen cargo”

1

Noray Nakis dialogó con Independiente de América -Domingos de 22 a 24 por AM 1070 Radio el Mundo- sobre el presente institucional y futbolístico del Club Atlético Independiente. El presidente de la Lista Roja explicó que su mandato como Presidente de la Lista Roja termina en junio pero todavía no hay un candidato. Sin embargo, aclaró que va a seguir como afiliado a la agrupación política cuando termine su lapso.

Noray Nakis pidió que no se critique a los jugadores ni al director técnico sino que se vaya a la cuestión de fondo que es la comisión directiva. “Con el plantel que se armo, se sabia a lo que se apostaba”, denunció. Y luego agregó: “Estoy cansado de las criticas a jugadores y DT, los dirigentes nunca se hacen cargo”.

Nakis pidió que se actue a tiempo sino en algunos meses vamos a lamentar la situación económica y futbolística. “Escucho sacar cuentas con Quilmes y Olimpo y me quiero morir“, criticó. Los motivos los encontró en los reponsables del fútbol profesional. “Da la impresion que Independiente compra jugadores por los diarios”, lamentó.

Nakis recordó que lo veo a Julio Comaprada en el Comité Ejecutivo de AFA todas las semanas y que hablan de fútbol porque son hinchas de Independiente. Sin embargo, advirtió que el problema es la gente que lo rodea. “Independiente esta en el momento institucional mas delicado de su historia”. Es por eso que “tenemos que ir a buscar a la persona capacitada para salvar a Independiente”.

Escuchá el audio:

 

1 Comentario

  1. Noray, se quiere matar porque el currito de hacer una cancha para quedarse con el vuelto no se le ocurrió a el!!!!!
    No nos olvidemos que este señor llevó a Atlanta a la quiebra.
    Nakis, Comparada, Grondona. Son todos una manga de ladrones que se juntan en AFA a repartir sus partes.
    Hay que buscar otras opciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here