Rojos por el mundo

0

Sergio Agüero marcó en el empate del Atlético Madrid 2-2 contra el Espanyol de Barcelona. Se ubica 6º con 13 ganados, 7 empatados y 12 perdidos. El Barcelona ya le sacó 29 puntos y sigue alejándose de la zona de Copas cuando restan 5 fechas para finalizar el certamen -está a 8 puntos del Villareal que se ubica 4º-. En España también marcó Emiliano Armenteros en la victoria del Rayo Vallecano 1-o sobre el Ponferradina. La punta es compartida con el Betis, ambos con 66 unidades.

En Italia convirtió Germán Denis en la victoria del Udinese 2-1 sobre el Nápoli que ahora quedó a 6 puntos del Milan quien le ganó 3-0 a la Sampdoria. Fue el 2-0 parcial en el Estadio San Paolo.

En tierra americana, Juan Eluchans marcó para el empate entre Universidad Católica y Colo Colo, el equipo dirigido por Américo Ruben Gallego. El clásico trasandino tuvo un gran tiro libre del ex Independiente sobre el final del primer tiempo para poner el 1-0 parcial. Sin embargo, a los 80´ Ezequiel Miralles igualó el encuentro tras una asistencia de Diego Rubio, jugador de 17 años potenciado por el ex DT. Rojo.

En cuanto a nuestro país, Federico González marcó en la victoria de Rafaela 2-o sobre Deportivo Merlo en condición de local. La crema está puntera con 57 unidades cuando restan 9 partidos para finalizar el certamen. Su escolta está a 3 con un partido menos. Sin embargo, el primer equipo en promoción es San Martín de San Juan a quien le lleva 10 puntos. El ex Independiente suma 10 goles en 28 presentaciones.

El golazo de Sergio Agüero en el empate del Atlético Madrid 2-2 frente al Espanyol de Barcelona.

Mirá el 2º gol del Udinese convertido por Germán Denis:

Mirá el gol de Juan Eluchans y el empate de Ezequiel Miralles para el equipo dirigido por el Tolo Gallego.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here