Holan: ‘‘Nadie nos puede quitar la ilusión’’

1

Ariel Holan se mostró muy relajado con la victoria por 1-0 de Independiente sobre Alianza Lima en Perú y remarcó al buen trabajo del equipo. Además, el entrenador destacó el rendimiento de los más jóvenes y apuntó a seguir ilusionados en el torneo local.

“Creo que hicimos un gran partido, pero también tenemos que seguir mejorando muchísimo en los últimos metros”, arrancó el técnico. Asimismo, explicó la importancia de una victoria así: “Tenemos muchos jóvenes que no tienen experiencia en este tipo de partidos”.

Continuando con la idea, subrayó lo dócil que es el equipo y aprovechó la ocasión para tirarle flores a Torito Rodriguez: “Tenemos un plantel muy dócil en la toma de decisiones. Hoy el partido requería que la compañía del Torito sea más ofensiva y lo realizó a la perfección”.

Para finalizar, el entrenador habló sobre la posición de Independiente en el torneo local. “Las matemáticas aún dan la posibilidad de pelear el campeonato pero el principal objetivo es clasificar a la copa. Nadie nos puede quitar la ilusión’”, contó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here