Mattera: “No hay renovación de Silvera, Mareque y Assmann todavía”

1

El Secretario General del Club Atlético Independiente, Cristian Mattera, dialogó con Independiente de América, domingos de 22 a 24 por Radio el Mundo AM 1070, y se refirió acerca de las renovaciones de los contratos. Además, aclaró cuestiones sobre la incorporación del médico deportólogo al plantel profesional.

“No hay todavía renovación de contrato de Silvera, Mareque y Assmann. Que Mareque no juegue no tiene nada que ver con la renovación de contrato”, comenzó diciendo Mattera quien luego agregó sobre Villafañez: “Se está comprando el uso de opción de compra, tiene 3 años de contrato.” En cuanto a Facundo Parra, el dirigente explicó que es un tema que todavía no se dialogó. También, explicó la situación de Walter Busse. “Es propiedad del club en un porcentaje junto a Gimnasia de Jujuy y un grupo empresario. Independiente tiene el 25%”.

Sobre la incoporación de un nuevo deportólogo en el plantel profesional, el secretario general del club advirtió: “la preocupación quedó en evidencia tras el empate con All Boys. El presidente se había reunido con el doctor Prada. Sus antecedentes son más que satisfactorios en el CENARD. Se había hablado con el cuerpo técnico que había visto de la mejor manera esta incorporación. Se disparó la noticia como si fuera algo reciente cuando la decisión se tomó hace un mes atrás”, aseguró.

Escuchá el audio:

1 Comentario

  1. Ojalá que no renueve ninguno. Assmann quizá para sacar unos pesos. Mareque es horrible, nunca lo quizo nadie, por eso nos lo comimos y el Cuqui, está en las últimas.

    No sigamos regalando guita…

    Saludos ♪ ♫ ♫ ♪

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here