Benítez: “Siempre soñé con ser campeón”

0

Uno de los puntos más altos del Rojo, Martín Benítez, habló luego de la llegada de Independiente a Rio de Janeiro y se mostró muy motivado de cara a la final que definirá al campeón de la Copa Sudamericana. Además, el delantero reconoció que es un sueño para él dar la vuelta con el club.

“Se hizo un poco largo el viaje pero estamos disfrutando, es una sensación muy linda. Ojalá podamos volver con una alegría. Toda la vida soñé con ser campeón”, expresó Benítez ni bien llegó el plantel a Rio. Y agregó: “Es difícil manejar la ansiedad, a mi se me hizo muy difícil, pero sabía que el día iba a llegar. Estamos con todas las pilas, enfocados, sabemos que es un partido solo”.

Por otra parte, explicó que intentarán aprovechar la ventaja obtenida en Avellaneda: “Nosotros tenemos una identidad de juego, vamos a ir a buscar el partido. Vamos a ir mentalizados en que estamos 0-0. Es una final sola, no se va a volver a repetir y vamos a tratar de aprovechar al 100%”.

Y por último, destacó el apoyo de los hinchas y les agradeció por las muestras de cariño. “Hace mucho estoy en el club. Me tocó vivir momentos difíciles y la gente siempre apoyó. Y más ahora, la gente se identifica con el equipo. Estamos dando el 100% en la cancha y ellos lo están valorando”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here