La Selección de Uruguay se impuso por 2-1 frente a Portugal y avanzó a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Gastón Silva y Martín Campaña no sumaron minutos y vieron el encuentro desde el banco de suplentes.
Con dos goles de Edinson Cavani, la Celeste superó a la Portugal de Cristiano Ronaldo y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Los jugadores de Independiente, Silva y Campaña, vieron el partido desde el banco al igual que en la fase de grupos.
Ahora la selección charrúa jugará frente a Francia, que fue verdugo de Argentina, y habrá que esperar si el técnico Óscar Tabárez decide alinear alguno de los jugadores del Rojo u opta por dejarlos en el banco nuevamente.









![[LXR TV] Así juega Ezequiel Barco](https://locoxelrojo.com/independiente/wp-content/uploads/2016/07/A-150x150.png)





