Preparan la oferta

0
cecilio_dominguez

Cecilio Domínguez es otro de los apuntados para reforzar a Independiente en el 2019. El Rojo está dispuesto a hacer el esfuerzo y comprar parte del pase.

Desde Independiente contactaron a la persona que facilitó y concretó la llegada de Silvio Romero. El volante paraguayo de 24 años tiene decidido dejar América, pero el club mexicano no lo piensa regalar. Cualquier equipo que lo quiera tendrá que desembolsar al menos 7.000.000 de dólares.

Esa cifra es imposible para Independiente, pero desde Avellaneda están dispuestos a ofrecer la compra de un porcentaje del pase, mas la suma por objetivos logrados. Hay que ver si las Águilas aceptan una vez que el Rojo envíe esa oferta.

Después, quedará resolver el contrato con Domínguez y su representante, quien en diálogo con El Mundo FC aclaró que aún no tuvo comunicación alguna: “Estamos esperando tener una charla con la gente del América y probablemente nos vamos a reunir en los primeros días de enero. El dueño de los derechos del jugador es el América. Lo que respecte al jugador, hay que hablarlo con nosotros. No me llamó nadie de Independiente. Y nosotros no lo ofrecimos. Son todos rumores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here