Avances por Piatti

15

En las últimas horas hubo grandes avances en la negociación por Ignacio Piatti. Independiente espera que el volante resuelva su salida del Montreal Impact.

El regreso de Nacho ya no es un sueño imposible. Hace días que desde Avellaneda mantienen charlas con él y su representante y finalmente se llegó a un acuerdo. Al jugador le gustó la propuesta del Rojo, dio el visto bueno para volver al fútbol argentino y ya hay un arreglo de palabra por su contrato, que sería por tres años.

Independiente logró que Piatti bajara sus pretensiones económicas, ya que para el club es imposible igualar el salario que percibe en Canadá. Sin embargo, de concretarse su vuelta al Rey de Copas, tendrá uno de los contratos más altos del plantel.

Hasta ahí, el panorama parece ideal, pero falta resolver un detalle que no es menor: su salida del Montreal Impact. A Piatti le quedan seis meses más de vínculo, con opción a renovar por un año más. Su intención es llegar a un acuerdo económico para rescindir su contrato ahora y así poder sumarse a Independiente.

Las próximas horas serán claves. Tanto el club canadiense como el jugador pondrán sus condiciones sobre la mesa para avanzar con la desvinculación. Si finalmente se logra su rescisión, su vuelta al Rojo será un hecho. Mientras tanto, Sebastián Beccacece y los dirigentes esperan novedades a la distancia.

15 Comentarios

  1. Volvimos a hacer el hazmereir del fútbol argentino como en la época de cantero.
    Chau moyano andate a la puta que te re mil pario.

  2. queremos sacarnos al chilote silva que cobra fortuna para traer otro que cobra igual o mas caro, realmente somo una risa en cada mercado de pases…

  3. Bastaaaa por favor se recontra equivocaron con los muertos chorros que vinieron ahora este traidor hdp creo que ni gratis lo quiero anda a robar a otro lado que carajito les pasa no saben pensar

  4. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, che no hagan esta clase de chistes, son atroces, como vamos a traer a un abuelo para regalarle el BCRA…por Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. ALGUIEN QUE PARE ESTA LOCURA, POR FAVOR HUGO, NO PUEDE SER PARTICIPE DE ESTA OPERACION. EL TIPO ES UN MERCENARIO, ENCIMA ESTA GRANDE Y VIENE A RECUPERARSE DE UNA LESION. BUSQUEMOS UN 5 COMO LA GENTE Y LISTO, NO TRAIGAN A ESTE CUERVO SINVERGUENZA.

  6. Piati ya nos dejó de garpe por SL, ahora esta todo roto, basta de comprar veteranos que vienen a robar, cuánto va a salir el contrato de este panqueque?

  7. Loco, el horrible de aldosivi este por el que pagaron 2.5 palos verdes dice “Me agarra de sorpresa a esta altura de mi carrera” …Incluso el mismo no puede creer que hayamos comprado un jugador asi.
    Dejen de romper los huevos hermano, estan forreando a la gente de una forma descarada.

  8. Se rompe al tercer entrenamiento, viene a Independiente solo porque en ningún otro lado le van a pagar la fortuna que quiere seguir cobrando, sino se iria a san descenso como ya hizo la vez anterior.
    Dan ganas de llorar la actualidad del club, otro semestre para el olvido se viene.

  9. Ojala venga. Es un fuera de serie. Te cambia los partidos el solo. En el 2009, el inutil de Compracaca no quiso poner un palo y medio de verdes para que se quede. Despues, con San Silencio salio campeon de la Libertadores. Parece que encima de ser crack, trae suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here