Beccacece: “Falta mayor rigurosidad en la concentración para poder ser un equipo confiable”

1

El DT del Rojo habló en conferencia de prensa y puso el foco en las desatenciones que sufre el equipo partido tras partido: “Después de estar 2-0 arriba y de no tener remates en contra era impensado imaginar el resultado final. Volvimos a cometer distracciones y a tener falencias, que se repiten desde que estoy acá y por lo cual tengo responsabilidad”.

Respecto de la propuesta del equipo, Beccacece destacó: “La idea es tener un equipo más confiable a partir de la solidez. Eso no he podido modificar, más allá de los primeros partidos”. Y enfatizó su visión del equipo: “Falta mayor rigurosidad en la concentración, sobre todo en nuestra casa y con nuestra gente. Eso nos tiene bastante ocupados”.

Consultado acerca del cambio que se produjo para el segundo tiempo, Domingo por Silva, el técnico explicó: “Buscamos tener un jugador más vertical por banda. Que Juan (Sánchez Miño) arme sociedad con Palacios y que Lucas (Romero) haga la presión inicial”. Y agregó: “El equipo pudo robar en campo rival producto de lo que habíamos hablado en el entretiempo, pero no se sostuvo y recibir dos goles de pelota parada hizo que se sienta el impacto”.

A su vez, argumentó la modificación por no ver un buen juego ofensivo: “En el primer tiempo no nos patearon al arco, en definitiva, el equipo se fue ganando porque lo poco que generó lo concretó. Pero así y todo no estábamos satisfechos en ataque y por eso el cambio”.

Por último, el entrenador se refirió al descontento del público: “Todo lo que tiene que ver con la reprobación de la gente es respetable, nos hubiese gustado ofrecerle otra cosa. Como conductor la responsabilidad es mía”.

1 Comentario

  1. HOLAN FUE UNO HASTA QUE GANO LA SUDAMERICANA, DESPUES CAMBIO Y FUE OTRO, PERO TENIA CLARO DE QUE SE TRATABA, SABIA EN QUE CLUB ESTABA DIRIGIENDO. ESTE MUCHACHO NO TIENE LA MENOR IDEA, SERIA BUENO QUE TENGA UNA CHARLA CON EL BOCHA, PAVONI, BERTONI, SANTAORO Y QUIEN SEA NECESARIO. ESTA TOTALMENTE PERDIDO, TAN PERDIDO ESTA QUE METE UN CAMBIO CUANDO VAMOS GANANDO UNA A CERO Y NADA HACIA PREVEER ESO. ESTE TECNICO SE PARECE AL DE LA CASA ROSADA, SE PEGA SOLO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here